FANDOM

Así como tenemos una página dedicada a los héroes de la Legio VI Ferrata, es nuestro deber tener una otra con los mayores villanos de nuestra historia.

Europa Universalis IV Edit

Un villano conocido de la Legio VI Ferrata es Kim Il-son, quien se le apareció por modo de evento a Drak jugando éste en Corea. Corea pasaba una época de inestabilidad política, económica y social, y Kim Il-son decidió que era buen momento para hacer la 1ª Purga Literaria. No sólo provocó este problema, sino que el evento debía de haber salido en 1490 y salió en 1510. Además, logró desincronizar el juego de Drak respecto al del host, Karrig, aparte de crashear la partida de Karrig cuando se reinició esta. Es por todo esto, que nos preguntamos a día de hoy, ¿puede ser Kim Il-son Verga?

Otro villano de remarcada vileza es Polonia. Efectivamente, el país en sí. Es incapaz de ayudar a ganar una guerra como se vió en la partida de Bizancio-Trebisonda-Teodoro al ser inútil en general, además de inutilizar a Lituania. Tras esto, también logró hacer perder una guerra a Karrig, jugando este con Pomerania, ya que Polonia se concentraba en la Orden Teutónica (nombre alternativo: Horda Teutónica). Por todo esto, le consideramos malvado.

E implicando también a Polonia, está como otro gran malvado la asociación de Dinamarca-Polonia-Lituania, todos de ellos independientes, pero aliados para destruir a Moscovia, que casualmente era Drak. Este es el famoso Triángulo del Mal, ya que su único objetivo era fastidiar a Moscovia, destruyéndose el país por dentro si era necesario.