FANDOM


Verga (Espíritu maligno y vengativo) Edit

Verga, nombre completo Espíritu vengativo de Verga, es un ser malvado y abyecto que se manifiesta aleatoriamente en Arma 3 exile sin aviso previo de 15 días. Este espíritu es conocido por poseer a gente, hacer explotar cosas que no deberían explotar y tocar los cojones de forma general.

Origen Edit

Los orígenes de Verga se desconocen, la leyenda cuenta que siempre ha existido con diferentes nombres y que su motivo de existencia es joder al personal, lo único que se sabe con certeza es que su primera aparición con el actual nombre conocido (Verga) fue en marzo de 2016 cuando al recluso Guti "el Tractor" se le cayó internet, Arma y el ordenador en general estando en la safezone de Sofia, fue en ese momento cuando Verga poseyó el cuerpo del recluso y se manifestó por primera vez al mundo con su actual nombre. Moviéndose de forma errática y, francamente, estúpida los reclusos Drak "the Stig" y Karrig "Dead from above" creían con certeza que "el Tractor" había cambiado su nombre de perfil a Verga y estaba haciendo el imbécil un rato, hasta que Guti regresó a la llamada de Skype confirmando que, efectivamente, él no estaba en el servidor. Fue entonces cuando la oscura realidad se reveló y los dos reclusos se dieron cuenta que estaban en frente de un ente de infinita maldad y retraso. Una vez Guti se reconectó al servidor Verga abandonó el cuerpo que estaba poseyendo (matándolo en el proceso). Se especula que los poderes de Verga no le permiten crear dos copias de un mismo cuerpo manteniendo a la copia viva.

Apariciones de Verga Edit

Desde aquel fatídico día han habido múltiples apariciones de Verga, tanto de forma directa como indirecta, la más infame, quizás, siendo el Gran holocausto nuclear de los tow trucks del abril del 2016 en la cual se perdió un loot estimado en unas 500.000 chapas.

Entre otras apariciones cuentan el mantener a un recluso en el vehículo ocupando una plaza de forma indefinida (parte de su plan para sabotear las logísticas de Gulagistan), el hacer estallar helicópteros de forma aleatoria y vil, bugear uniformes para mostrar al personaje desnudo y arruinar cualquier tipo de camuflaje, imposibilitar la recuperación de cierto loot sin motivo alguno y cualquier otra cosa que no funcione como es debido o simplemente se haya bugeado más allá de lo comprensible.

Formas de combatirlo Edit

Ninguna