FANDOM

Johnson&Johnson

Ahi esta ardiendo. El que rie, ese el Rey. El otro, creo que era musulmán o algo. Por cierto, esto fue preparado por la Inquisición.

El Rey de Bosnia, Rey Ardiente, El que Arde o más conocido como Stejpacnic Hàcnic Bo§nicus, es un rey que gobernó en Bosnia durante 1444 a 1898 (ya sabemos que en Bosnia todos se llaman igual). Conocido por sus actos, como arder desde siempre y conocer a Margaret I The Inmortal Bitch, este rey ha tenido grandes reconocimientos a lo largo de la historia.

¿Por qué El Ardiente?Edit

Muchos se preguntan por qué arde. Nadie lo sabe. Algunas teorías dicen que estaba en la corte y entró en combustión espontánea. Otros dicen que se masturbó a tal velocidad que su miembro adquirió carácter de llama. La menos aceptada, es que se quemó con la llama que se produjo por intentar preparar un helado flambeado. Sin embargo, se tiene conciencia que el Rey de Bosnia tuvo un lema durante su reinado, creado por sus consejeros Dràç Sttùrkmberk y Qarrik Bosçiskas. Era así:

Joder, el Rey de Bosnia está on fire.

Historia recienteEdit

Segun se dice, el Rey de Bosnia sigue vivo en nuestros corazones, como Stalin, Zumalacárregui y puede que incluso nuestro gran amigo Eskel(de este no se sabe si existió o no). Sin embargo, su nivel de fuego esta íntimamente relacionado con su capacidad de conquista. Aquí, podemos verlo.

Capacidad de conquista(%) Fuego(kilopenes/kp) Swag(en Nadakazes)
50 100 1
100 1000 2

Una vez hecho esto, podemos decir que el Nadakaze mola. También que el Rey de Bosnia mola. Y sobre todo, que el kilopene exista. Obvio que existe. En fin, volviendo a nuestro tema.

El Rey de Bosnia, dícese que conoció a Margaret I The Inmortal Bitch. Por lo que se ve, mantuvieron una relación estable, sin embargo un dia le dijo a susodicho Rey que iba a comprar tabaco. Según el Rey de Bosnia, él dice que sigue esperando a su amada, la otra, que tiene una personalidad ardiente(ba dum tss).

Finalmente, para acabar esto, he de decir en su defensa que tengo pruebas claras de que existe, como este documento, que me enseñó durante su visita a Fascistovilla. He aquí: