FANDOM

Formación como cadeteEdit

La vida de Newwin Kerman, al igual que la del resto de kerbonautas esta directamente vinculada con su carrera espacial y no hay datos más haya de su formación en el Programa de Entrenamiento de Reclutas del Kerbal Space Program (KSP).

No destacó en nada especial como recluta excepto en una elevada temeridad y ausencia de preocupación por la seguridad personal, por tanto destacó como el mejor recluta de su clase.

Misión MunarEdit

El joven y prometedor cadete Newwin fue destacado a la primera misión Munar del programa en llevar una capsula de tres personas y 5 motores de aterrizaje, el diseño se consideraba muy peligroso.

Por desgracia fué muy peligroso y la nave se estrelló, dejando la capsula sin forma de volver a Kerbin.

Hora 1 después del accidenteEdit

Poco después del desafortunado aterrizaje, Newwin, comandante de la misión, abandonó la capsula para explorar los daños externos. A pesar de que todo lo demás había sido obliterado la capsula se mantenía en pie.

Hora 2 después del accidenteEdit

Tras rellenar su pack EVA de gasofa y coger unas patatas para el camino, Newwin se dispuso a buscar en los alrededores para el memorial de Lance Armstrong.

Hora 3 después del accidenteEdit

Continua la exploración.

Hora 5 y media después del accidenteEdit

Ni rastro del memorial, se cancela la exploración y se procede a volver a la nave.

Hora 6 y cuarto después del accidenteEdit

Newwin Kerman a punto de regresar a la nave se da cuenta de la ausencia de gasofa, así que toma una decisión arriesgada e intenta moverse a mayor altura para gestionar el combustible.

Momento de la tragediaEdit

Justo cuando se acercaba a la capsula el pack EVA de Newwin no respondió y no pudo frenar su descenso vertical a tiempo, causándole la muerte contra la superficie munar.

ConmemoraciónesEdit

Debido a su valentía se le concedieron múltiples medallas y se le concedió el estatus de héroe de todos los kermans, sin embargo su tripulación se quedó en la superficie munar debido a una falta de interés por rescatarlos.

Newwin Kerman

Newwin Kerman, heroe de los kerbals.

Suceso visionadoEdit

He aquí imágenes en movimiento que muestran la horrenda tragedia.

Kerbal Space Program Hora de explorar

Kerbal Space Program Hora de explorar.-0

Horro puro y duro