FANDOM

Ley del League of LegendsEdit

Ley inquebrantable del League of Legends que indiferentemente del tiempo que se este esperando, la persona a la cual se espera aparecerá al poco de haber comenzado la partida.

Ley natural del EUIIIEdit

En una partida multijugador cuando la IA controle al reino de Castilla este siempre invadirá regiones cercanas al jugador que este en las tierras más inospitas sin motivo aparente.

Ley del MatchMaking de WoTEdit

Siendo el MatchMaking de WoT una criatura extraña e impredecible tiene una serie de leyes naturales de mayor grado de cabronismo.

  1. El MatchMaking tiene preferencia a dar mejores partidas a unos que a otros, en este ejemplo usaremos a Karrig, el cual tiene un MM bastante malo en el que rara vez será top tier y en el que en su equipo siempre habrá o un teamkiller o un top tier AFK. En el otro lado tenemos a Dengar, cuyo MatchMaking es mejor que el de la media y tiene más tendencia a ser top tier y menos cantidad de AFKs por batalla. Esto puede ser solucionado jugando en pelotón juntandose la gente que tiene peor MatchMaking con la que mejor y así conseguir un MM intermedio. No obstante, exsiste gente con un MM todavia inferior, como Eskel. Cuando una persona con este tipo de MM se une a un peloton, no consigue un Match Making intermedio, si no que todo el peloton se queda con el MM de inferior nivel.
  2. El MatchMaking es un ser inconstante. Por norma general contra más partidas hagas peor será el MM. Y cuando llevas ya unas 5 partidas y continuas haciendo, teniendo cada vez peor equipo es señal de que MM se ha cebado contigo, la única solución es dejarlo por un rato, pero siendo MM como es probablemente no quedarán ganas de continuar.