FANDOM


Raptor legionario fondo

Retrato de su majestad imperial Karrig

Karrig IV Von Netherrak

Karrig IV Von Netherrak (nombre completo Karrig IV von Netherrak conde de Rodesia, duque de Württer y marqués de l'alta Ribagorça), nacido el 22 de diciembre de 1995 en Karriggrado es el actual emperador del 2º Imperio Karrigstaní y también Imperator de facto del Imperio Parlamentario del Polo Norte de Europa (IPPNE). También, entre sus muchos títulos, es el Legatus de la Legio VI Ferrata Fidelis Constans y gustosa y animosamente dirige la legión en sus multiples aspectos, diplomáticos, administrativos y bélicos.

Genealogía

Ascendencia

La família Von Netherrak ha sido desde largo tiempo una família influyente en la actual ciudad de Karriggrado y desde la Gran Guerra Imperial la família en ocupar el trono imperial.

Biografía

Heredero del trono del 2º Imperio Karrigstaní y fundador del trono del Imperio Parlamentario del Polo Norte de Europa (IPPNE), Karrig IV además es fundador de la Legio VI Ferrata Fidelis Constans, que entre otros aspectos se ocupa de servir como ejercito provisional del IPPNE.

Dícese erroneamente de su majestad imperial que ordenó la ocupación ilegal de Eskelistan, a pesar de que fue el mismo pueblo de Eskelistan quien pidió al gobierno Karrigstaní que les liberase del yugo del dictador Eskel VIII. Lo cierto es que debido a su más que noble naturaleza su majestad imperial no solo ha dado alimento al pueblo enano, si no que además esta dispuesto a entablar negociaciones diplomáticas con el tiráno Eskel VIII.

Estados

Como bien se ha estipulado Karig IV gobierna sobre distintos reinos concretamente:

  • 2º Imperio Karrigstaní
  • Condado de Rodesia (forma parte del 2º Imperio Karrigstaní)
  • Imperio Parlamentario del Polo Norte de Europa (IPPNE)
  • Alta Ribagorça (disputado)
  • Kaiserato de Karrigstan
  • Ducado de Württer (disputado)
  • Dai Viet (Gobierno temporal cedido a Dang Dung Doan)
Casa imperial

Sello de la casa imperial de Infensus

Casa imperial de Infensus

Entre los multiples títulos de Karrig IV también esta uno vinculado exclusivamente al trono del IPPNE y por la naturaleza volátil del mismo no se incluye.

Debido a esto la Casa de Infensus, o Casa Imperial de los Infensus es un títulos vinculado a Karrig IV que no es reconocido por todos los estados y, a pesar de que nadie más lo discuta, se considera título discutido.


Información variada

Posible megalómano con tendencias a la autocrácia Karrig también es conocido por ser uno de los pocos desafortunados que cuentan con el milagroso MatchMaking maldito de WoT, lo cual significa que siempre aparecerá en low tier con un equipo con serios problemas de deficiencia mental.

De entre sus multiples andanzas cabe destacar las aventuras en SAMP y demás mierda que acabó siendo fracaso exitoso tras otro al verse enfrentado ante el dilema de un portátil con severos problemas de disipación de calor.

Aportes a la humanidad

Además de su augusta existencia, Karrig también ha aportado a la humanidad cosas tan vitales como el IPPNE y más importante de todo la Legio VI, la cual fue fundada por el y ha ido creciendo en número desde entonces. También se le atribuye la creación del grito de guerra definitivo: ¡Por Tu tátis! a pesar de que nadie sabe de donde salió susodicho grito de guerra, ni el mismísimo Karrig sabe que puede significar. Es sabido que inspira a las tropas a luchar hasta su último aliento.

Cosas de moderada importáncia

El Gran Camarada Karrig, Unteroffizier das Paper Police Karrig, Su Graciosa Majestad Karrigus o Karrig entre otro es conocido por jugar a videojuegos en su tiempo libre y actualmente lleva una gran lucha interna contra si mismo por crear la lista de sus juegos favoritos dependiendo del género, casi todos estan en eterna disputa, a excepción del campo de juegos de lucha, Soulcalibur III simplemente ha barrido con todos.

Se considera a si mismo amante de los juegos de estrategia y posee más de 10 tableros de ajedrez (5 de los cuales son portátiles y uno de adorno) pero irónicamente solo 4 sets de piezas. También tiene ligeros problemas de adicción al Europa Universalis III aunque los problemas de disipación de calor del portátil estan obligandole a desintoxicarse involuntariamente.


Citas semicelebres y bajo sospecha de colaboración con el enemigo

"La Renaixença no murió por la prohibición de la lengua catalana por parte de Franco, Pòrcel mató a la Renaixença de aburrimiento con su poesía!" - Karrig, 2014 tras tener que releerse la obra de Roselló-Pòrcel.

"Soy como un panel solar, hasta que no hay cierto nivel de luz no funciono" - Karrig 2014, a la una y media de la madrugada.

"No se que le ve la gente a Rusia, hace frío y esta llena de eslavos, básicamente es Polonia del norte" - Karrig 2014, después de un debate en NationStates.

"Saber dibujar bien es la mejor capacidad para el día a día. Uno puede dibujar su propio porno. Es la autarquía en su estado más puro." - Karrig 2015, 3:26 AM de un Sábado.