FANDOM


Esta página será el lugar idóneo para poner a todos los héroes de la Legio VI Ferrata, dando igual en que videojuegos, series de animación o diferentes situaciones de alta volatilidad. Así pues, empecemos.

Europa Universalis IV Edit

Uno de los primeros héroes fue Gonzalo de Rojas, conocido por vencer a los franceses en la I Guerra Europea. Pese estar en inferioridad numérica, logró una victoria en Ferrara, tras ser asignado al ejército de Nápoles, puesto que el gobernante de España ya estaba harto de ser atacado en Nápoles y que los franceses no enviaran tropas a ninguna otra parte. Una isla fue nombrada en su honor.

Otro gran héroe fue Francisco Grimaldi, asignado al norte de África para guerrear contra los otomanos. Esta guerra, iniciada aún sin saber por qué, costó inumerosas vidas y recursos, aunque se saldó con una victoria española. Hasta que no dirigió las tropas, las batallas se ganaban y perdían, no parecía que hubiera un ganador claro e incluso los otomanos lograron avances significativos. No obstante, gracias a Grimaldi, la situación volvió a estar bajo control y la guerra fue ganada. Una isla fue nombrada en su honor, como a Rojas.

Kerbal Space Program Edit

Newwin Kerbal, gran héroe de los kerbals, viajó a Mun junto a su tripulación para descubrir el memorial a Lance Armstrong. Pese a no encontrarlo y fallecer en el viaje de vuelta a la nave, es un kerbal valiente y reconocido por en todo el mundo. Más información en su artículo.

Wargame: Red Dragon Edit

Braun era un lider de Reserveschütze, toda su compañía fue quemada por napalm polaco (único superviviente de 60 soldados), sobreviviendo él frente a los enemigos. Más tarde fue evacuado, pero un tanque polaco atacó al vehículo que lo evacuaba. Sobrevivió a la guerra.