FANDOM

Drak Strummberg, Drak61, Strelok o Drak Don Führer(así se llamaba en Raidcall) es uno de los dos decurios actuales(siendo el otro el joven e inexperto Eskel). Conocido por sus dotes de conducción en el Arma 3, su afición a los RPG, juegos de estrategia y simuladores-y no tan simuladores- militares, es un miembro activo de esta Legión. Asi mismo, en el lore del IPPNE, es conocido por salvar la República Hanseática de Drakonia de la crisis, instaurar el Primer Imperio Drakoniano y expandir las tierras de Drakonia hasta el mar de Orel. Actualmente reside en el distrito naval de Kabbonik, situado en el sur de Drakonia, donde puede reclutar auxiliares abisales.

Drak Don FührerEdit

Nacido en Fascistovilla, un poco abajo de Independència y arriba Mursia, este joven se entrenó en el arte de gobernar cosas que requieren gobernar. Muchos dicen que sin él, Drakonia estaria en crisis, y el propio Drak asegura: Coño, es verdad.

Por lo que se ve, tiene tratados de drogas con el Brugo Ruben, y ha conocido a gente como Danger, Qarrig, Daingump, Eskol y Cuervus. También a ruvençoga.

Breve historia de sus andanzasEdit

Gobernando Drakonia desde tiempos inmemoriables, exterminando gente, y haciendo cosas chachis, Drak siempre ha sido un joven tranquilo e hiperactivo. Sin embargo, también ha sido un violador desconsolado de pepinos gravemente deformados. En cualquier caso, he aquí su historia sobre el reino de Drakonia:

WittelsbachDrakonianos
Edit

Posiblemente, pondría más, pero por el sencillo hecho de que iría en Drakonia.

En cualquier caso, ya se actualizará, pero hasta aquí llega el artículo, camaradas.