FANDOM

La crisis del 28 fue una crisis de memoria que sufrió nuestro legado Karrig. Iniciándose a las 21:20 (hora no exacta), el legado quería recordar a que le echó un vicio muy fuerte durante los meses de abril y mayo. La crisis acabó su etapa más fuerte a las 22:35, pero las posiblidades de que resurja son muy altas.

21:20 - Inicio de la crisis Edit

A las 21:20 de la noche del 28 de agosto de 2018, Karrig se preguntó a si mismo: "¿a qué jugué durante los meses de abril y mayo?". Esta pregunta fue formulada también al decurio Drak, quien estaba presente mientras ambos jugaban al Conan Exiles. Las respuestas fueron infructuosas.

Inicialmente se contó con la siguiente información:

  • Posible juego: Crusader Kings II.
  • Características importantes: Waifus o similar.

Pese a ello, las respuestas no eran positivas. Además, las pistas halladas en los móviles de ambos parecían indicar al Crusader Kings II como el juego posible. Aún así, el feeling no era el correcto. El agotamiento mental hacía mella en ambos, los cuales ya empezaban a desvariar, yéndose por las ramas. Pese a ello, apareció de pronto una nueva pista; los vídeos de reviews de Sseth.

Estos vídeos no lograron aclarar el juego, pero se pudieron descartar juegos como los Might and Magic o el Elona. La cantidad había sido reducida.

22:35 - ¿Final de la crisis...? Edit

A las 22:35, tras haber comido y digerido el legado Karrig, este logró un avance importante. Su feeling aceptó en parte la teoría del Crusader Kings II (el juego que más parecía) y se acotó que no fue la partidad de suomenuskos en Rusia, sino la de suomenuskos en Persia. Pese a ello, la crisis no ha acabado. El feeling no lo aceptó completamente, por lo que puede reaparecer en cualquier momento.